miércoles, 4 de julio de 2007

Tras Escena de la obra "Testimonios"



Hola Amigos, si quieren saber más de nuestro grupo y de nuestra obra "Testimonios", mira este video que es un Tras Escena, en él conocerás como fue el montaje y algunas otras cositas...
Este video fue realizado en su totalidad por el grupo, donde el director Alexander Muñetón y las actrices Karen Vásquez y Mónica Samudio fueron los responsables de toda la pre-producción (guión, locación, luces), Producción (grabación y edición), Pos-producción (ahora emisión y otras participaciones).
Todo esto ha sido motivado por la Asociación Banda Visual de Barcelona y su Taller "Emociones x Minuto", a Marisol Soto y Montserrat Pujantell con especial cariño va esto, pues fueron ellas junto a la Corporación Cultural Nuestra Gente las que nos permitieron poder pensarnos en video.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeeeeee,que rico que ya tengamos blogs y hasta video de la obra incluido.Este lujo no se lo da cualquier grupo, que tecnología.
...y ahora a mostrarnos en todos los aspectos.monik

sandra m rios p dijo...

hola solo escribo para saludarlos y agradecerles por la amistad q me brindan, les agradesco por aguantarme y sobre todo por ser como son por q de ustedes aprendo mucho
se les quiere muchote un gran abrazo

sandra m rios p ( la mona)

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo mantengo un sitio web gratuito de citas. Amigosenlaciudad.com, que recibe muchos visitantes desde Medellin. Mis miembros están siempre buscando cosas nuevas para divertirse, y apuesto que ellos estarían interesados en ,Grupo de Teatro AJEDREZ y en tu articulo sobre Tras Escena de la obra ¨Testimonios¨. ¿Te gustaría intercambiar links con mi sitio? Sí te sientes curioso, esto es lo que tienes que hacer.

Primero, pon un link a Amigos en la página principal de tu sitio (Y si disfrutas de este sitio, por favor menciona eso cerca del link). Luego envíame el nombre de tu sitio, una descripción y/o un post de muestra, y un link para support@amigosenlaciudad.com o ram@themillermediagroup.com [Nota: Contenido para adultos, racista, y sitios de spam no serán aceptados] Después de que reciba su mail, ingresare a su sitio para verificar y testear el link hacia a Amigos. A continuación crearé un post sobre tu blog en el nuevo grupo Blog de Amigos, donde será visto por cientos de personas sumamente interesantes, así también como le enviare un email para hacerle saber que su sitio se encuentra publicado.
Gracias, Russell
Link a Amigos - Código Plano:http://amigosenlaciudad.com
Link a Amigos - Código con imagen de logo: http://amigosenlaciudad.com
Amigos Logo: http://img301.imageshack.us/img301/5159/amigosdiminutalogorr3.png

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта grupodeteatroajedrez.blogspot.com

Perros dijo...

Me encanta tu blog pasate por mi web de Recetas